Acrobat

Crea o exporta archivos PDF con el conversor a PDF online de Adobe

El servicio en línea Adobe PDF Pack es justo lo que necesita para crear y combinar con facilidad sus propios archivos PDF para compartir con otros usuarios o convertir archivos PDF existentes en archivos de Office para una edición fácil. Trabaje cómodamente desde su navegador web, con la aplicación gratuita Adobe Reader®, o utilice herramientas de escritorio descargables. Consulte los formatos de archivos compatibles.

Convertir Word a PDF

Cargue un archivo de Microsoft Word utilizando su navegador web y cree un documento PDF en solo unos instantes. O bien, haga clic en el panel Herramientas en Adobe Reader* para crear un PDF y visualizarlo al instante. Se convertirán archivos de hasta 100 MB.

Más información ›

Combina y fusiona archivos en un PDF

Cargue dos o más archivos. Obtenga un único archivo PDF con los documentos en el orden en que desee mostrarlos. Nuestro convertidor de PDF en línea admite una amplia gama de formatos de imagen y documentos.

Más información ›

Exporte archivos PDF a formatos de Office.

Convierta documentos PDF en archivos editables de Microsoft Word (DOCX) o Excel (XLSX), o bien, convierta diapositivas PDF en archivos de PowerPoint (PPTX). El texto escaneado se puede editar gracias a la tecnología de reconocimiento óptico de caracteres (OCR).

Más información ›


Convierte Excel a PDF

Convierta fácilmente una hoja de cálculo de Microsoft Excel en un archivo PDF desde el navegador o la aplicación Adobe Reader®. Su PDF se guardará automáticamente en su cuenta en línea protegida.

Más información ›

Convierte JPEG a PDF

Convierta formatos de imagen o documentos escaneados, como archivos JPEG, en archivos PDF. Convierta un archivo al mismo tiempo o combine varios archivos en un solo PDF.

Más información ›

Imprime en PDF

Imprima archivos en PDF desde prácticamente cualquier aplicación de escritorio de Windows. Nuestra impresora de escritorio utiliza sus recursos locales para capturar diseños de página y fuentes con la máxima precisión.

Más información ›

Planes de precios

  • Annual

    Suscríbase hoy mismo para obtener conversiones ilimitadas a PDF cada mes.
    US$750/al mes †
  • Mensual

    Suscríbase hoy mismo para obtener conversiones ilimitadas a PDF cada mes.
    US$999 /al mes

†Facturado cada año a $89.99/año