Acrobat
Tutoriales

Tutorial de FormsCentral

Cree encuestas y formularios web y recompile información en una ubicación central, accessible en cualquier momento y desde cualquier lugar. Resulta ideal para recopilar información utilizando prácticamente cualquier dispositivo; todo lo que necesita es una conexión a Internet. Adobe FormsCentral ofrece una amplia gama de herramientas fáciles de utilizar e incluso permite invitar a colegas a colaborar.

Pruebe FormsCentral hoy mismo >


Combine el servicio con PayPal

Ahora, sus formularios pueden aceptar pagos mediante tarjeta de crédito y PayPal de forma segura. Compruebe lo fácil que resulta crear formularios para aceptar pagos, donaciones y pedidos en línea. Para obtener más información, consulte estos tres tutoriales:

Pruebe FormsCentral hoy mismo >


Escala de evaluación

La escala de evaluación permite obtener información sobre la opinión de los usuarios acerca de su producto o servicios. Aprenda cómo añadir una escala de evaluación a su formulario y cómo personalizar su aspecto y funcionalidad con este rápido tutorial.

Pruebe FormsCentral hoy mismo >


Omisión de lógica

Dirija a los usuarios a diferentes áreas del formulario con la función Omitir lógica. Aproveche esta función para simplificar el proceso y mostrar a los usuarios únicamente las preguntas de deben contestar, así como para aumentar la tasa de finalización.

Pruebe FormsCentral hoy mismo >


Informe de resumen

Con la función Informe de resumen, puede ver los datos de forma más visual y con el feedback resumido en un gráfico fácil de leer. Aprenda cómo utilizar y compartir los resultados de sus formularios visualmente con este tutorial.

Pruebe FormsCentral hoy mismo >


Datos adjuntos

Ahora puede añadir campos para archivos adjuntos para poder recopilar archivos directamente de los encuestados. Facilite el proceso para los encuestados y para sí mismo, recopilando todos los datos en un sitio central.

Pruebe FormsCentral hoy mismo >


Ver respuestas

Controle, administre y analice los datos de formularios y encuestas en tiempo real. Comparta con colaboradores, personalice las vistas y publique los resultados. Nunca ha sido más fácil.

Pruebe FormsCentral hoy mismo >


Actualmente los tutoriales están disponibles sólo en inglés.