Acrobat
  • Iniciar sesión
Servicios en línea de Acrobat.com / Seguridad

En Adobe®, nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros servicios y la protección de nuestros clientes es absolutamente prioritaria. Somos conscientes de que las soluciones de gran seguridad implican a personas, procesos y tecnología.


La siguiente información se aplica a los servicios en línea de Adobe, entre los que se incluyen Adobe ExportPDF, Adobe FormsCentral, Adobe PDF Pack, Adobe SendNow, Acrobat.com – Workspaces, y Adobe Acrobat.com – Almancenamiento personal de archivos.

Seguridad en el nivel de las aplicaciones

En los servicios en línea de Adobe se aplica la tecnología más moderna para la seguridad en Internet. Cuando se accede a los servicios, la tecnología Secure Sockets Layer (SSL) se emplea tanto en la autenticación del servidor como en el cifrado de datos, lo que ayuda a garantizar que los datos y los documentos estén disponibles únicamente para usted y para los usuarios autorizados. Todos los servicios de Acrobat.com se examinan con regularidad mediante un análisis de código estático y con herramientas de análisis de seguridad de aplicaciones web dinámicas.


Los servicios en línea de Adobe emiten una cookie de sesión únicamente para registrar información de autenticación durante el transcurso de una sesión concreta. La cookie se sesión no incluye el nombre de usuario (ID de Adobe) ni la contraseña del usuario.

Seguridad en el nivel de red

Los servicios en línea de Adobe aprovechan la protección firewall, el cifrado mediante SSL y los protocolos de propietario para ayudar a proteger la información importante. Asimismo, Acrobat.com suele contratar a terceros independientes para que lleven a cabo auditorías y evaluaciones de seguridad en el servicio, con el fin que se realice un seguimiento en un entorno lleno de amenazas en continuo cambio donde existen formas de ataque nuevas y variadas que deben combatirse y eliminarse con regularidad.

Seguridad en las instalaciones físicas

Los servicios en línea de Adobe se alojan en un entorno de servidores protegido donde se emplea un firewall y otras tecnologías avanzadas con el fin de evitar las interferencias o el acceso de intrusos externos.


Las instalaciones de alojamiento que utilizan los servicios en línea de Adobe se encuentran protegidas mediante varias capas de seguridad física y solo el personal autorizado puede acceder a las instalaciones y a los servidores. Asimismo, todos los accesos quedan registrados. Todo el equipo del centro de datos cuenta con protecciones físicas para evitar el robo de datos y los peligros ambientales con el fin de impedir que los recursos se pierdan, se dañen, se pongan en peligro o que las actividades empresariales se vean interrumpidas.

Español (Cambiar)