Acrobat
Funciones

Uso compartido sencillo de archivos grandes en línea

Compartir archivos en línea es muy sencillo. Adobe SendNow le permite enviar, compartir y rastrear archivos grandes en línea sin tener que soportar las molestias de las restricciones de tamaño del correo electrónico, del envío de varios archivos adjuntos, de los sitios FTP y de los costosos envíos urgentes mediante mensajeros.


Enviar como PDF

Enviar como PDF

Envíe sus documentos de gran tamaño como archivos PDF para mayor conveniencia. Gracias a la conversión a PDF con un solo clic, sus archivos podrán visualizarse inmediatamente con el software Adobe Reader® o Adobe Acrobat®.



Compruebe los nuevos archivos desde cualquier lugar

Vea qué archivos ha recibido en su dispositivo móvil iPhone o Android ™. Sea productivo en cualquier lugar.

Envío de archivos grandes

Envíe rápidamente archivos grandes o pequeños. Cargue archivos y nosotros haremos el resto. Los almacenamos de forma segura y notificamos al destinatario cuando está listo para descargarse. ¡Así de fácil!

Obtención de la confirmación de entrega

Asegúrese de que todos los archivos que envía llegan a sus destinatarios. Compruebe quién ha recibido cada archivo y en qué momento, en tiempo real con el panel de control en línea.


Obtención del correo electrónico de recepción

Manténgase informado. Reciba un correo electrónico en cuanto alguien descargue uno de sus archivos.

Derechos de acceso por archivo

Tenga la certeza de que solo las personas que usted haya elegido podrán descargar archivos que usted haya enviado. Restrinja el acceso o establezca permisos abiertos. Así de flexible.

Ajuste de los límites de tiempo

Decida durante cuanto tiempo desea compartir un archivo. Establezca el tiempo durante el cual los demás podrán descargar un archivo: un día, una semana o un período más largo.


4_customBranding

Agregue su logotipo

Aplique la marca de su organización a las páginas de descarga y correo electrónico para que sus clientes identifiquen de dónde proceden los archivos. Dé seguridad a sus clientes al poder reconocer su logotipo en la parte superior de las notificaciones.

Planes de precios

  • SendNow

    ¿Desea enviar folletos, catálogos o vídeos a cientos de clientes potenciales al mismo tiempo? Utilice Adobe SendNow
    US$1999/año